Sentimientos: los tengo TODOS

Una rapidita: ya sabéis que Phoenix tenía que haber sido Lestat. No es que lo diga yo (que también) es que lo decía Neil Jordan, todos los putos fans del planeta y la propia Anne Rice, que lloró lo que no está escrito cuando cambiaron el casting, y casi incendia Hollywood entero. La historia completa otro día, pero él ERA Lestat, encarnao, hasta los huesos.

El caso es que para Louis siempre he tenido problemas en mi cabeza: elegí a Leto en mi dreamcast porque necesitaba a alguien capaz de ganar a Pitt en lágrimas, pero la verdad es que tampoco pensaba en él al leer los libros. Esta mañana me he visto «J. Edgar» y esta tarde ha dicho una niña que Hammer sería perfecto para Louis, con esos colmillazos que tiene, y sí, JODER, SÍ. La chica (eroslovespsyche) se ha marcado hasta un poster:

River Armie Lestat Louis

Es que me revienta el corazón. Voy a llorar. Y a releerme todos los libros pensando en ellos. Perfectos, quedan PERFECTOS. Claudia: eres la perruela más afortunada de este planeta, con semejantes papis.

De verdad: ambos son como de otro mundo. Hammer es otro de mis sucesores dentro del social-team. Es más que ese «príncipe azul» que parece, puede interpretar con matrícula de honor la fragilidad, la rabia, los celos… ah. Imagináoslos en una alfombra roja el día del estreno, a los dos, con lo guapos y lo trollazos que son/eran, es que me da, me da un infarto. Gracias fandom por estos momentos que me das… ¡¿qué haría yo sin ti?!

Yo también me he flipado y me he marcado un GIF, jajaja:

River Armie Lestat Louis sangre

“Tell me how bad I am. It makes me feel so good!”

Son tan bonitos de mirar, así juntos, que es que hasta duele :´)

Seguro que si Anne Rice ve estas cosas un día por casualidad, llora también la pobre xD

Esta entrada fue publicada en películas imaginarias, personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario